spot_imgspot_img

Acribillan a mujer dentro de vehículo en Comayagüela

Tegucigalpa Una mujer fue acribillada a balazos en la colonia Torocagua de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.

La mujer fue atacada por un sicario que se conducía en motocicleta, quien fue capturado minutos después por elementos de la Policía Militar.

El cuerpo sin vida de la fémina quedó en el interior del vehículo tipo turismo, color gris.

El vidrio de la ventana del lado del conductor presenta al menos cinco impactos de bala, pero el cuerpo de la mujer quedó en el asiento del acompañante.

Familiares de la malograda mujer llegaron minutos después a la escena del crimen. Momentos desgarradores se vivieron en el lugar.

Las primeras indagaciones detallan que el sujeto, según la dinámica y análisis de la escena del crimen, interceptó a la dama e inicio a dispararle desde unos 10 metros atrás del lugar de los hechos.

Todas las investigaciones apuntan a que el sujeto es un sicario contratado para darle muerte a la fémina por causas que investiga la Policía.

Al momento de su captura al imputado se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, que junto al detenido serán remitidos a los laboratorios correspondientes para su análisis técnico científico.

El imputado fue remitido a la Fiscalía para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Este viernes 25 de enero se celebra el Día de la Mujer en Honduras. Al menos una fémina pierde la vida con condiciones violentas cada 23 horas, según datos del Observatorio dela Violencia de la UNAH.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img