spot_imgspot_img

Acribillan a dos jóvenes y atentan contra una mujer y sus dos hijos en SPS

San Pedro Sula – Dos jóvenes murieron violentamente la tarde de este domingo en San Pedro Sula, norte de Honduras, tras ser acribillados por desconocidos.

Los jóvenes jugaban fútbol en una cancha ubicada en el sector de El Cacao.

Uno de los jóvenes fue identificado como Norvin Villanueva, mientras que el otro solamente con el nombre de Pablo Antonio.

Hasta el momento se desconocen quienes habrían cometido el doble hecho criminal.

Testigos dijeron que el hecho ocurrió cuando desconocidos llegaron al lugar y dispararon contra los jóvenes y luego huyeron.

Atacan a madre y a sus dos niños

Mientas que en un sector de la avenida Junior, a la altura de Expocentro, siempre en San Pedro Sula, una mujer y sus dos hijos fueron atacados a tiros por dos hombres que se conducían en una motocicleta.
carrooo
Los criminales dispararon e impactaron en el vidrio frontal del vehículo, hiriendo a la mujer de nombre  Sairi Aguilera Caballero, originaria de Colinas, Santa Bárbara .

Se informó, extraoficialmente, que Aguilera Caballero se conducía en compañía  de sus dos menores hijos para asistir a una fiesta de cumpleaños.

La mujer se transportaba en un turismo modeló 2014. Una de las primeras hipótesis indica que pudo tratarse del intento de robo de su automóvil.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,638SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img