spot_imgspot_img

Acribillan a dos jóvenes en la capital hondureña

Tegucigalpa – Dos jóvenes fueron acribillados en las últimas horas a manos de desconocidos en un sector de la capital hondureña, confirmaron fuentes policiales.

Según el reporte policial, individuos aprovechando la oscuridad y tranquilidad de la noche, llegaron con armas de grueso calibre quienes sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los dos jóvenes.

Las víctimas fueron identificadas como Kilvett Ariel Álvarez Ávila de 25 años conocido como “Robinho”, de oficio zapatero y estado civil soltero y César Alef Álvarez de 21 años, soltero y quien laboraba en una empresa distribuidora de productos varios conocido como “El Animal”.

El hecho criminal ocurrió en la tercera calle de la colonia Policarpo Paz García de Comayagüela, al norte de la capital, donde los dos jóvenes se encontraban departiendo.

Luego del levantamiento de ley, los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina, donde esta mañana serán entregados a sus familiares para su velatorio y posterior sepelio.

Por su lado, detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron a hacer indagaciones y a recabar testimonios para esclarecer este doble crimen.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,159SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img