Acribillan a cuatro personas en el norte de Honduras

San Pedro Sula- La Policía reportó la muerte violenta de cuatro hombres en un suceso ocurrido anoche en el sector conocido como «Lomas de Pepe Lobo», en la aldea El Carmen de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.
 

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Carrasco (52), dirigente patronal, y sus acompañantes Ronald Cárcamo, Juan Ramón Pacheco y Germán Orellana, éstos últimos supuestos guardaespaldas de Carrasco.

Según información preliminar, varios hombres armados llegaron hasta la zona preguntando por el dirigente patronal y al momento de identificarlo le dispararon sin mediar palabra.

Hasta el momento desconoce el motivo por el cual fueron acribilladas las cuatro personas, elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realizan las investigaciones del cuádruple crimen.

Se indicó que Carrasco fue aspirante a diputado por el Partido Nacional en el departamento de Cortés.

Al menos 33 masacres se han registrado a nivel nacional en lo que va de 2014, informó el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Estos homicidios múltiples han enlutado a 117 hogares. La directora del Observatorio de la Violencia de la UNAH, Migdonia Ayestas detalló que en nueve masacres fallecieron cuatro personas en cada uno, para una sumatoria de 36 fallecidos.

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.