Acribillan a agente de la DNIC a bordo de lujosa camioneta en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un agente de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) que recién había sido suspendido de sus funciones fue acribillado la noche de este lunes en la ciudad de San Pedro Sula a bordo de una lujosa camioneta Prado.
 

La víctima se identificó como Edison Alejandro Aguirre alías “El Chino”, quien fue acribillado en una balacera en bulevar de la colonia Jardines del Valle, frente al centro comercial Galerías del Valle en el bulevar Roberto Micheletti.

Se conoció que el agente recién había sido suspendido porque lo vinculaban con la privación de libertad de un doctor en la zona occidental de Honduras, junto a tres personas más que sí tenían antecedentes penales.

Aguirre estaba en proceso de audiencias de descargo en la institución policial, reveló a medios de prensa, el jefe de la Policía sampedrana, Leonel Sauceda.

Sauceda detalló que el infortunado fue asesinado por individuos que se transportaban en un vehículo pickup negro, “es un hecho totalmente dirigido, él venía de hacer física por la vestimenta que andaba”, declaró el jefe policial.

Sin embargo, expresó que en las próximas horas estarán haciendo público un informe de las investigaciones en torno a la muerte del agente de la DNIC.

En Honduras muere violentamente una persona cada 74 minutos. Desde el 2000 han perdido la vida en forma violenta más de 49 mil personas.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.