Accidente vial deja tres personas heridas en Siguatepeque

Comayagua – Al menos tres personas resultaron heridas este viernes luego que un autobús de la ruta interurbana se saliera de la calzada y colisionara con un paredón en la carretera CA-5, a la altura de Siguatepeque, zona central de Honduras.
 

Según se informó, desperfectos mecánicos habrían ocasionado el accidente vial del bus interurbano de la empresa Rivera que cubre la ruta San Pedro Sula-Comayagua.

Los heridos fueron identificados como Rosa Melina Soler (73), Martín Cerrato (31), éste último motorista de la unidad.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Evangélico de la localidad. Mientras que un tercer herido hasta el momento no ha sido identificado, y trasladado a una clínica del sector.

Los accidentes viales en este país centroamericano representan la segunda causa de muertes violentas, según datos estadísticos de la Dirección Nacional de Transito (DNT).

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.