Accidente deja cinco personas heridas en carretera a Olancho

Tegucigalpa – Un accidente de tránsito dejo al menos cinco personas heridas en la comunidad de Rio Abajo, en la carretera que conduce de la capital Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho.

El incidente se dio en la madrugada de este sábado cuando dos vehículos sufrieron un encontronazo, en el lugar antes mencionado, los tripulantes de ambas unidades se salvaron milagrosamente.

De las personas que resultaron más afectadas se encuentra Keyla Patricia Funes (31), quien quedó atrapada en uno de los vehículos  y fue rescatada hasta que llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos.

Las demás personas fueron identificadas como: Miguel Turcios Caballero, Kevin Turcios, José Francisco Aguilera y Odair Álvarez, ellos viajaban en un pickup color blanco y transportaban tripas de ganado.

El otro vehículo tipo turismo, se transportaban varios jóvenes quienes resultaron ilesos, pero se conoció que la persona que conducía el auto se dio a la fuga, los demás fueron retenidos por la Policía para investigación.

Las personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales, mientras que ambos vehículos quedaron casi destruidos.

Los accidentes viales son la segunda causa de muerte después de los homicidios y asesinatos según datos oficiales. JP

Lo + Nuevo

22,598FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte