spot_imgspot_img

Abrir los portones del hospital podría traer consecuencias catastróficas, dice director Tovar

Por:

Tegucigalpa- Ante la apertura de los portones del Hospital Escuela por parte de un colectivo del Partido Libertad y Refundación (Libre), el director de ese centro asistencial, Osmin Tovar dijo que él está abierto al diálogo, pero “hoy han cometido una imprudencia que podría traer consecuencias catastróficas”.

“Exigen tantas cosas que no sabemos al final que es lo que quieren, se ha tratado de cumplir dentro de la legalidad todo lo que han pedido, pero no se puede sobrepasar la ley”, señaló el director.

Agregó que se quejan de un gobierno nacionalista, pero ellos tambien estan cometiendo las mismas o peores irregularidades.

Recriminó que este grupo de personas ha cometido una imprudencia que podría traer consecuencias catastróficas porque han abierto los portones de par en par y hay pandilleros privados de su libertad hospitalizados.

“Los guardias de seguridad se retiraron por un conflicto que tuvieron con personas de Libre, es por eso que responsabilizó a esta gente que ha decidido tomarse las instalaciones y abierto los portones de par en par de cualquier daño que pueda suceder”, arguyó.

El galeno hizo un llamado a la reflexión a los colectivos que tienen tomado el centro asistencial ante la gravedad de tener los portones abiertos y expuesto al personal.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img