spot_imgspot_img

Abreu opina Holanda es un equipo «exhuberante en lo físico» y de buen nivel

Johannesburgo.- El delantero uruguayo Sebastián Abreu opina que la selección holandesa, rival de su equipo en la semifinal del Mundial, es un conjunto «exhuberante en lo físico, con un buen juego colectivo y un gran nivel futbolístico».
 

«Frente a ello, pienso humildemente que tenemos suficientes argumentos como para pensar en que podemos ganar la eliminatoria», agregó el autor del gol decisivo en la tanda de penaltis con la que Uruguay se impuso a la selección de Ghana el pasado viernes en Johannesburgo.

Sobre ese partido, señaló que la selección uruguaya tenía desde el principio confianza y opciones de ganar, aunque lo que no podían imaginar era que se iban a dar las circunstancias que se dieron.

«Fueron cuestiones que dieron matices emocionales al encuentro. Parecía que el partido se nos iba y, sin embargo, repuntamos. En definitiva buscábamos pasar y lo logramos», agregó, tras señalar que el objetivo de ese encuentro era estar entre los cuatro mejores del Mundial, y se logró.

Sobre si lanzará igual el penalti en el caso de que se decida el encuentro de esta forma, indicó que no tiene nada decidido y que todo dependerá del análisis que haga durante el encuentro del portero, tal y como ocurrió en el partido ante Ghana

«Lo decidí cuando ya había empezado la serie. Creí que lanzarlo como lo lancé era la manera adecuada para que el balón entrara. Los compañeros no me dijeron nada. No les causó gracia porque ya me conocen y hay plena confianza», concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,953SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img