spot_imgspot_img

Abogado de implicado en Caso Pandora prevé que audiencia preliminar será en 2019

Tegucigalpa – El abogado Mario Castro, representante legal de uno de los implicados en el caso Pandora, vaticinó que la audiencia preliminar será hasta 2019.

“Tenemos entendido que una de las jueces por lo que está compuesta la Corte de Apelaciones fue intervenida quirúrgicamente y le dieron incapacidad de un mes”, manifestó Castro.

El profesional del derecho reveló que hubo atrasos para que el expediente fuera remitido a la Corte de Apelaciones.

“Ha tenido atraso porque dos de los colegas no han podido ser notificados los recursos de apelaciones presentados por el Ministerio Público”, dijo.

Este lunes, varios apoderados legales se apersonaron a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para ver los avances en el caso Pandora.

“Se nos informó que los colegas fueron notificados y contestaron el recurso de apelación y que esta para la auto de admisión de los recursos, después nos avisaran de la remisión del expediente a la Corte de Apelaciones”, detalló.

Cabe recordar, que la mayoría de los implicados se encuentran con medidas distintas a la prisión a excepción del exministro de Finanzas, Jacobo Regalado y otros tres involucrados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,623SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img