spot_imgspot_img

Abandonan cadáver de joven en colonia conflictiva de la capital

Tegucigalpa – El cadáver de un joven fue dejado abandonado la noche del domingo en la calle principal de una conflictiva colonia localizado al norte de la capital, informaron las autoridades.

Presuntamente sujetos armados a bordo de un automóvil abandonaron el cuerpo sin vida del joven identificado como Gerson Daniel García de 27 años de edad, una cuadra arriba de la iglesia San Juan Bosco en la colonia Las Ayestas de Comayagüela.

Según las primeras investigaciones policiales, el crimen se habría cometido por un presunto ajuste entre pandillas rivales.

Luego del hallazgo del cadáver, las autoridades montaron operativos en las zonas aledañas a la escena del suceso donde se detuvo a alrededor de 30 individuos sin dar con el paradero de los responsables.

El cadáver de García fue trasladado a la morgue judicial capitalina donde los médicos forenses indicaron que la víctima presentaba señales de haber sido asesinado por asfixia.

Asimismo, a la morgue capitalina ingresó el cadáver de una fémina quien fue traída procedente de la aldea Santa Cruz y quien vestía un pantalón color negro y camisa rosada.

La mujer presentaba varias heridas que al parecer fueron propinados con objeto pesado que le provocaron la muerte.

La víctima aparenta una edad de entre 30 y 40 años de edad.

A la morgue de la capital también ingresó el cadáver de Denis Fernando Reconco de 28 años de edad, quien inicialmente fue traslado desde la Villa Los Laureles de Comayagüela a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), con varias heridas de bala, pero expiró en el centro asistencial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img