spot_imgspot_img

A tres ascienden los desaparecidos por lluvias suscitadas en los últimos días

Tegucigalpa – En las últimas horas fuertes lluvias se han presentado en la capital hondureña y diversos sectores del país, lo que ha originado inundaciones, derrumbes, casas dañadas, pérdidas económicas, inhabilitación de calles y tres personas desaparecidas, según lo reportado por el Cuerpo de Bomberos.

El capitán del Cuerpo de Bomberos, Ángel Arturo Tróchez, confirmó que ya son tres las personas que registran desaparecidas en el Distrito Central, por las torrenciales lluvias.

Rememoró que una de las personas desapareció desde el pasado jueves en el río Choluteca y que responde al nombre de Marvin Hernández (23).

Agregó que en las acciones de búsqueda de esta persona, se encuentra una brigada del Cuerpo de Bomberos que continúa en sus labores.

Mientras la tarde del sábado en la colonia Villa Nueva se reportó otra persona desaparecida, la cual fue arrastrada por la corriente de agua y succionada por un tragante, recordó Tróchez.

La tercera persona desaparecida fue reportada a altas horas de la noche, la cual responde al nombre de Carlos Ovidio Avilés Amador (38), quien es residente de la colonia Villa Unión de Comayagüela.

De acuerdo con los reportes registrado por los Bomberos, esta persona salió a pescar al río Salalica de San Buena Ventura, zona sur del Distrito Central, donde fue arrastrado por las corrientes de aguas y hasta el momento no ha sido encontrado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,939SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img