spot_imgspot_img

A siete asciende acribillados en La Ceiba

La Ceiba- Una banda de por lo menos 30 personas acribillaron la noche del domingo a siete personas que se encontraban en un billar en la colonia Pizatti de La Ceiba, Atlántida, Caribe hondureño, según informó la Policía.
 

Según informes preliminares, varios sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra las personas que se encontraban dentro del establecimiento.

Entre las víctimas está el joven de 15 años Marlon Samir Sevilla, quien se encontraba en su casa ubicada al lado del billar al que llegaron los sicarios a matar a las otras seis personas.

La madre del menor, Norma Beatriz Sevilla, relató que escuchó la balacera y de inmediato se fue a su casa y al llegar se encontró con la sorpresa de que uno de los muertos era su hijo.

Testigos relataron que los autores de las masacre andaban en varios vehículos.

Asimismo, se informó que los criminales dejaron una granada en el lugar, la que no explotó.

Vecinos identificaron entre las victimas al joven Gerson Morales (19), quien tenía tres días de haber ingresado a las reservas del equipo Vida de la Liga Nacional.

Las autoridades policiales aún no han dado los nombres de las personas que fueron asesinadas en el lugar.

En Honduras la violencia sigue causando víctimas diariamente.

Cada 74 minutos una persona muerte en este país de forma violenta revela un reciente informe del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,408SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img