spot_imgspot_img

A punto de incendiarse otro mercado capitalino

Tegucigalpa – El cuerpo de Bomberos de Honduras, logró controlar este fin de semana un conato de incendio ocurrido en el mercado Mama Chepa de Comayagüela.
 

El suceso estuvo a punto de destruir al menos tres puestos de negocio en el lugar, pero gracias a la oportuna intervención de los bomberos se logró controlar el fuego.

El pasado 18 de febrero un incendio consumió los mercados de Comayagüela, donde se destruyeron alrededor de 5,000 negocios y generaron millonarias pérdidas a sus locatarios.

Asimismo, el 14 de marzo un incendio se desató en el segundo piso del mercado San Isidro de la gemela ciudad de Comayagüela, sin que se reportaran daños humanos.

En esa ocasión unos cuatro puestos de mercadería fueron presa de las llamas y que estuvo a punto de siniestrar los locales que se habían salvado del siniestro del 18 de febrero.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Omar Silva, le comentó a Proceso Digital que ellos han propuesto que en los mercados capitalinos haya una mini estación bomberil para atender de inmediato siniestros que pudieran reportar los locales de mercadería.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img