A prisión implicados en triple asesinato en Iglesia Evangélica de Yojoa

San Pedro Sula – La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) presentó requerimiento fiscal contra Ivis Antonio Aguilar Ponce y dos personas más implicadas en el asesinato de tres menores de edad en el interior la Iglesia Evangélica “Asambleas de Dios”, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa.

Los otros implicados son Axel Neil Tosta Umaña y José Luis Cruz Euceda, quienes se habrían encargado de proteger al principal sospechoso brindándole protección. Todos ellos guardan detención judicial.

A Ivis Antonio se le acusa por el ilícito penal de femicidio en perjuicio de Julissa Estefany Galeas Gámez (14), dos delitos de asesinato en contra de Julio Cesar Rivera López (17) y Byron Nahúm Sánchez Orellana (10) y Asesinato en su grado de ejecución de tentativa a testigo protegido.

El imputado habría cometido el triple crimen, el pasado 19 de junio en horas de la noche, cuando las víctimas se encontraban en el interior del templo cristiano, que se ubica en la colonia La Travesía de Santa Cruz de Yojoa.

La principal hipótesis que se maneja, es que Ivis Antonio cometió el hecho cegado por los celos, en vista que estaba enamorado de Julissa Galeas, quien además era su prima, y al no ser correspondido y enterarse que supuestamente sostenía una relación con Julio Rivera, decidió perpetrar el hecho.

El supuesto asesino fue capturado la noche del jueves, en la aldea La Guama, donde se le decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte