spot_imgspot_img

A prisión envían agente de la DNIC capturado con vehículo robado

Tegucigalpa – Las autoridades judiciales dictaron detención judicial en contra del sub comisario asignado a la jefatura de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), de la jefatura número 14 en Ocotepeque, quien fue encontrado en posesión de un vehículo con reporte de robo.
 

La audiencia de declaración de imputados para el sub comisario, Ubaldo Armando Matute, terminó en horas de la madrugada donde fue acusado por los delitos de uso de documentos falsos, ocultamiento de vehículo, automotor robado y violación a los deberes de los funcionarios en perjuicio de testigos protegidos y la fe pública.

Matute ya fue enviado a las celdas de la Penitenciaría Nacional donde guarda prisión durante los seis días para inquirir.

La captura del oficial fue realizada el pasado martes en el bulevar de las Fuerzas Armadas, con un vehículo turismo con reporte de robo en Guatemala, según la Policía Internacional (Interpol).

La audiencia inicial para el policía fue programada para el próximo martes donde le podrían dictar auto de prisión por los delitos antes mencionados.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img