Tegucigalpa – En plena luz del día un joven motociclista ha sido acribillado la tarde este de jueves a inmediaciones del Parque España en la capital Tegucigalpa.
El malogrado hombre se conducía en una motocicleta color negro con rojo, cuando fue interceptado por varios sujetos armados que le dispararon a quema ropa hasta quitarle la vida.
El ahora occiso viste una camisa color amarillo, un buzo negro. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, tampoco las razones que tuvieron los sicarios para quitarle la vida.
Al lugar donde fue asesinado por los desconocidos, llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las respetivas investigaciones del suceso.
Ahora se espera la llegada le equipos de medicina forense del Ministerio Público, para realizar el levantamiento cadavérico.
Producto de la violencia, unas 10 personas en cifras promedio diario mueren en el país centroamericano, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). JP