spot_imgspot_img

A machetazos matan a una fémina en SPS y hallan muerta a joven en la capital

San Pedro Sula – Muerto a machetazos fue encontrado la mañana de este miércoles 1de enero de 2020, el cuerpo de una mujer en un sector de la primera calle de San Pedro Sula, en las proximidades del Estadio Morazán.

     Una joven fue encontrada muerta en la capital hondureña.

Exactamente, el hecho criminal ocurrió en la colonia Los Andes a cercanías del Estadio Morazán en pleno centro de San Pedro Sula donde a la infortunada persona le infirieron varios machetazos luego de sostener una riña con su victimario.

Según información preliminar el hecho sangriento ocurrió a las 4:00 de la madrugada en ese sector de la ciudad industrial.

La víctima cuyo cuerpo quedó en una esquina, vestía camisa y pantalón azul, así como unos tenis color negro con líneas blancas.

Agentes policiales procedieron a asegurar la escena del crimen mientras personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), también llegaron al lugar para recoger los primeros indicios del hecho sangriento, mientras arribaba el personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento cadavérico correspondiente.

Por otra parte, se dio a conocer que el sospechoso de perpetrar el sangriento hecho, fue detenido y se encuentra encarcelado en la primera estación policial de San Pedro Sula.

En la capital hondureña, autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de una joven de aproximadamente 22 años en el Anillo Periférico a la altura de la Villa Navideña.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien vestía una camisa negra, jean azul y tenis blancos.

En la escena del crimen se contabiliza un casquillo de bala.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,871SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img