A los funcionarios corruptos que les caiga todo el peso de la ley, dice vicepresidente del CN

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera Callejas, dijo este miércoles que a todos los funcionarios corruptos les debe caer todo el peso de la ley.

Rivera Callejas participó en el programa de debate Frente a Frente, que dirige el periodista Renato Álvarez, donde dejó claro que él no puede defender lo que es indefendible.

“No puedo tapar el sol con un dedo, yo voy a exigir que se castigue a los funcionarios que han malversado fondos y se han aprovechado de la pandemia”, agregó el parlamentario.

En el debate también participaban, Arístides Mejía del Partido Liberal (PL) y diputado Jorge Cálix de Libertad y Refundación (Libre). “Yo al igual que ustedes exijo explicaciones, por ejemplo sobre las 100 mil pruebas que se dañaron por culpa de la empresa que las transportó”.

Y finalmente agregó: “sé que el Ministerio Público está trabajando, lo que yo digo es que si hay un funcionario público sea o no correligionario mío, le debe caer todo el peso de la ley, pero tampoco hay que politizar esto, vivimos en un Estado de derecho y que se haga justicia porque no pueden aprovecharse de la pandemia”.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,284SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Voraz incendio consume fábrica de mariscos en isla de Guanaja

Un voraz incendio consume la mañana de este jueves una fábrica de mariscos localizada en Guanaja, en el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Agendas ocultas paralizan aprobación de reformas electorales, denuncia diputado liberal

El subjefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Juan Carlos Elvir, denunció este jueves que existen agendas ocultas en el Congreso Nacional que continúan obstaculizando la aprobación de la nueva Ley Electoral.

Luto y consternación por muerte del capitán de navío José Domingo Meza en Siguatepeque

Familiares, amigos y pobladores de Siguatepeque aguardaban a primeras horas de la mañana de este jueves la llegada del féretro conteniendo los restos mortales del exportavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío retirado José Domingo Meza Castillo cuyo deceso ha causado luto y consternación en esa ciudad de la zona central de Honduras.

Un fallecido bajo sospecha de COVID-19 se reporta en el IHSS de la capital

Una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, se reporta este martes en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital.

Al menos siete detenidos en allanamientos en el sector de El Carmen en San Pedro Sula

Al menos siete personas detenidas es el resultado preliminar de allanamientos que ejecuta la Policía Nacional en el sector de Lomas del Carmen y El Ocotillo de San Pedro Sula, norte de Honduras.