spot_imgspot_img

A los funcionarios corruptos que les caiga todo el peso de la ley, dice vicepresidente del CN

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera Callejas, dijo este miércoles que a todos los funcionarios corruptos les debe caer todo el peso de la ley.

Rivera Callejas participó en el programa de debate Frente a Frente, que dirige el periodista Renato Álvarez, donde dejó claro que él no puede defender lo que es indefendible.

“No puedo tapar el sol con un dedo, yo voy a exigir que se castigue a los funcionarios que han malversado fondos y se han aprovechado de la pandemia”, agregó el parlamentario.

En el debate también participaban, Arístides Mejía del Partido Liberal (PL) y diputado Jorge Cálix de Libertad y Refundación (Libre). “Yo al igual que ustedes exijo explicaciones, por ejemplo sobre las 100 mil pruebas que se dañaron por culpa de la empresa que las transportó”.

Y finalmente agregó: “sé que el Ministerio Público está trabajando, lo que yo digo es que si hay un funcionario público sea o no correligionario mío, le debe caer todo el peso de la ley, pero tampoco hay que politizar esto, vivimos en un Estado de derecho y que se haga justicia porque no pueden aprovecharse de la pandemia”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,120SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img