A los funcionarios corruptos que les caiga todo el peso de la ley, dice vicepresidente del CN

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera Callejas, dijo este miércoles que a todos los funcionarios corruptos les debe caer todo el peso de la ley.

Rivera Callejas participó en el programa de debate Frente a Frente, que dirige el periodista Renato Álvarez, donde dejó claro que él no puede defender lo que es indefendible.

“No puedo tapar el sol con un dedo, yo voy a exigir que se castigue a los funcionarios que han malversado fondos y se han aprovechado de la pandemia”, agregó el parlamentario.

En el debate también participaban, Arístides Mejía del Partido Liberal (PL) y diputado Jorge Cálix de Libertad y Refundación (Libre). “Yo al igual que ustedes exijo explicaciones, por ejemplo sobre las 100 mil pruebas que se dañaron por culpa de la empresa que las transportó”.

Y finalmente agregó: “sé que el Ministerio Público está trabajando, lo que yo digo es que si hay un funcionario público sea o no correligionario mío, le debe caer todo el peso de la ley, pero tampoco hay que politizar esto, vivimos en un Estado de derecho y que se haga justicia porque no pueden aprovecharse de la pandemia”.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,509SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.

Piden al Parlamento hondureño aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.