spot_imgspot_img

A jugar Instacash para seguir cambiando vidas con Teletón

Tegucigalpa – El esfuerzo de las personas que se atienden en Teletón y de todos los que luchan para superar sus límites inspira a Loto a ser parte de una nueva jornada de amor y solidaridad.

Este año, como uno de los patrocinadores oficiales del Evento Teletón 2021, se presentó “INSTACASH” el nuevo juego de Loto que será una divertida forma de apoyar a la causa a través de un juego instantáneo con el que todos los hondureños podrán realizar su donativo y a la vez participar para ganar al instante premios en efectivo.

La directora de Asuntos Corporativos, Ivette Zelaya, expresó “Hemos decidido llevar esperanza a las familias hondureñas a través de Instacash, una propuesta novedosa en la que el cliente por cada boleto que compre estará apoyando a Teletón y a la vez participar para ganar premios al instante. Lo recaudado a través de este divertido juego será donado en nombre de todos nuestros clientes, colaboradores y comisionistas la noche del evento Teletón”.

Con InstaCash para el jugador y público en general será muy fácil sumarse y donar, solo debe visitar un punto de venta y por una aportación de L20 está contribuyendo a hacer realidad la rehabilitación de las personas atendidas, además de que podrá ganar premios con las tres versiones del juego 5X The Cash, Árbol Billetón y Tic Tac Cash.

En Loto confiamos que con el apoyo de la población se logrará superar la meta de este año en Teletón para cambiar vidas a miles de hondureños que necesitan tratamiento integral.

Teletón es una jornada de amor y unidad nacional, donde los hondureños tienen la oportunidad de sumarse a una misma obra: La rehabilitación integral de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

El evento de recaudación se realizará el 10 y 11 de diciembre y tiene como propósito superar la meta de 65 Millones de Lempiras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img