Tegucigalpa- A audiencia inicial se presentan este miércoles un padre y su hija acusados de narcotráfico, ambos fueron detenidos en una operación realizada en San Pedro Sula, Cortés.
El 30 de noviembre el Juzgado en Materia de Criminalidad organizada, medio ambiente y corrupción dictó detención a los ciudadanos José Francis Flores y Francia Flores Ramírez, acusados por tráfico de drogas agravado.
La Audiencia inicial fue fijada para este miércoles 4 de diciembre a las 9:00 de la mañana.
Ambos fueron detenidos en el sector de Baracoa en el departamento de Cortés por agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).
Según las investigaciones, el padre y su hija, que es estudiante de medicina, integran una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas, secuestro y sicariato.
Ambos fueron remitidos a la Penitenciaría Nacional de Támara por orden del juez.
Luego de la captura de José Francis Flores y su hija Francia Flores Ramírez en una zona residencial de Cortés, se informó que en la operación se encontraron 20 kilos de cocaína.
Ambos fueron detenidos esta semana en el sector de Baracoa en el departamento de Cortés por agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).
A los ahora imputados se les vincula a actividades relacionadas con el narcotráfico, luego del decomiso de 20 kilos de supuesta cocaína. IR