spot_img

A 46 ascienden los bienes traspasados a OABI en caso “Don H”

Tegucigalpa – A 46 ascienden las propiedades traspasadas a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), por testaferrato en el caso del extraditable Héctor Emilio Fernández Rosa, alías “Don H”, se informó este martes.

La oficina de Relaciones Públicas de la OABI, detalló que se tomó posesión de 15 lotes de terreno, tres bienes inmuebles y tres cuatrimotos en Omoa, Cortés.

En tanto en San Pedro Sula, fueron asegurados 17 inmuebles, un vehículo y un rhino. En el municipio de El Negrito, Yoro, seis lotes de terreno.

Los bienes permanecerán en administración provisional hasta que la oficina reciba la notificación de devolución o la resolución de parte del Juzgado de Privación de Dominio de Bienes de Origen Ilícito para su eventual comiso.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img