Tegucigalpa – Multiplaza, en alianza con BAC, Amex y Cappy, inauguró este miércoles Emoji World, una experiencia interactiva inspirada para brindar momentos inolvidables a grandes y pequeños.
– Por primera vez en la capital, esta colorida zona de juegos estará disponible del 18 de junio al 17 de agosto, ofreciendo un espacio lleno de entretenimiento, creatividad y diversión para toda la familia
La iniciativa surge en el marco de la celebración internacional del emoji, y tiene como objetivo crear un ambiente temático que conecte con el lenguaje universal de las emociones.
En Emoji World, durante dos meses (del 18 de junio al 17 de agosto), los visitantes podrán sumergirse en un universo inspirado en los emojis más populares, incluyendo una piscina de pelotas, donde los niños pueden gozar desde dos mágicos deslizadores a la gran piscina de pelotas que es una carita de emoji y donde saltarán en dos trampolines llenos de diversión.
Asimismo, este espacio incluye la pared de diversión, un espacio donde los niños podrán jugar a tirar y atinarle a los obstáculos con las caritas de emojis.
«Nuevamente traemos buenas noticias para las familias hondureñas, inaugurando por primera vez en la capital una zona de juegos exclusiva como Emoji World. Queremos que todos los que nos visiten vivan esta experiencia única, que estará disponible por más de un mes. Además, durante junio contaremos con promociones especiales en nuestras tiendas, para que las familias puedan disfrutar de un día completo de compras y diversión en Multiplaza», dijo Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.


Por su parte, Valeria Rios, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercado y Sostenibilidad de BAC Honduras destacó que «en BAC, centrado en la vida de las personas, trabajamos de manera constante para ofrecer momentos y experiencias memorables”.
“Nos llena de alegría ser parte de espacios innovadores junto a nuestro aliado Grupo Roble, creando entornos llenos de alegría e imaginación como este, donde los más pequeños disfrutarán con la magia de los emojis, mientras los adultos aprovechan nuestros descuentos exclusivos y demás servicios diferenciadores como: Valet Parking y Compass. Más que una visita al centro comercial es una experiencia que impulsa la economía local», expresó Ríos.
Asimismo, Geisi Meza Matamoros, gerente de Marca Snacks Dinant, expresó: «Con Cappy, nos hacemos muy parte de este rincón mágico y animado. Esta iniciativa conecta con lo que más nos mueve, ver a los niños reír, jugar y compartir con sus familias nos llena de ilusión. Queremos regalarles momentos que se queden en su memoria para siempre». PD