spot_img

El Barça sale con Engen en defensa y la brasileña Gio es titular en el Atlético

Redacción Deportes – El Barcelona presentará dos novedades en la alineación para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina, que se disputará en El Alcoraz de Huesca, con Ingrid Engen en el centro de la defensa y Esmee Brugts en el lateral izquierdo por la lesionada Fridolina Rölfo.

En el Atlético de Madrid, la brasileña Giovana ‘Gio’ Queiroz volverá a ser titular indiscutible para el importante duelo nacional.

El técnico Pere Romeu, que ha optado por alinear a Engen en lugar de la zaguera aragonesa Mapi León, apostó por las otra nueve futbolistas que hace dos semanas perdieron la final de la Liga de Campeones contra el Arsenal: Cata Coll; Ona Batlle, Paredes, Engen, Esmee; Bonmatí, Guijarro, Putellas; Graham Hansen, Ewa Pajor y Pina.

Por su parte, el Atlético de Madrid de Víctor Martín presentará su once habitual en los partidos de este curso ante el Barça, con la incorporación de una tercera central para reforzar la defensa: Lola Gallardo; Ainhoa, Lauren Leal, Xènia, Lloris, Andrea Medina; Tatiana Pinto, Risa, Fiamma; Ajibade y Gio. EFE

(vc)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img