Tegucigalpa. Los seguidores de los ‘leones’ del Olimpia de todo el país celebran la copa 39, tras coronarse campeón del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Los merengues demostraron su casta en casa, custodiados por miles de aficionados que llegaron al estadio nacional Chelato Uclés para apoyarlos y aunque llevaban una ventaja del primer encuentro, disputaron esta final como si iban perdiendo, no retrocedió y busco el marcador que los dejará campeones ante el Real España.
Con el global 6-2, Olimpia demostró que es el rey del fútbol en Honduras.
Tras presenciar la entrega de la copa, los olimpistas se volcaron hacia el Bulevar Morazán para celebrar el campeonato.
En San Pedro Sula, los olimpistas se tomaron la Avenida Circunvalación, celebrando que el Club Olimpia les regaló la copa 39.
“Estamos muy contentos, emocionados, agradecidos con Dios por esta alegría que nos está dando de haber podido conquistar este nuevo campeonato”, dijo el presidente del Club Olimpia, Rafael Villeda al destacar que el cuadro blanco sigue haciendo historia.
Villeda destacó que, aunque la jornada final nunca es nada fácil, “pero siempre confiamos en la capacidad de los muchachos y las decisiones del cuerpo técnico que iban a lograr este resultado”. IR