Ley Tributaria no resuelve todos los problemas económicos, pero sí ayuda a avanzar: diputado Altamirano

Tegucigalpa – El proyecto de la Ley de Justicia Tributaria no es la solución para todos los problemas económicos, pero sui ayuda bastante, señaló este jueves el diputado del Partido Liberta y Refundación (Libre), Germán Altamirano.

“No es la solución para todos los problemas económicos, pero sí nos ayudará a avanzar enormemente”, declaró el congresista.

Denunció que la oposición política quiere utilizarlo como una carta de cambio o de venta para poder conseguir algunos réditos políticos.

Altamirano negó que este proyecto represente un trancazo, sino que es una justica tributaria para las personas que poseen una pulpería o venden baleadas, huevos, queso u otros.

Indicó que esta iniciativa es para los grandes empresarios que nunca quisieron compartir un poco de sus grandes ganancias.

Consultado por la escasez de dólares, alegó que esta situación es porque hubo una fuga de divisas de parte de los empresarios que manejan las grandes capitales del país hacia paraísos fiscales.

Puntualizó que estos empresarios retuvieron enormes cantidades dólares que utiliza el comerciante común, y por eso, ha disminuido la oferta de dólares en el país. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img