Tegucigalpa – La reconocida líder garífuna y dirigente de la Organización Fraternal Negra Hondureña (OFRANEH), Miriam Miranda, expresó un profundo agradecimiento a todas las personas que rogaron por su salud durante el período en el que estuvo delicada.
En un emotivo mensaje difundido a través de sus redes sociales, Miranda destacó el apoyo recibido tanto a nivel nacional como internacional. «Agradezco profundamente a todas aquellas personas que rogaron por mi salud desde cualquier lugar en que se encontraban, y que hasta se tomaron la iniciativa de hacer su altarcito para pedir por mi bienestar”.
Asimismo, la defensora de los derechos de las comunidades garífunas extendió su gratitud a sus ancestras y ancestros, mencionando en su lengua garífuna: «Seremei Wayunagu, seremei hagarigu, seremei Barauda, seremei Satuye. Itara La.
Semanas atrás la dirigencia de la Organización Fraternal Negra Hondureña (OFRANEH), y comunidad garífuna en general, solicitaron a través de un comunicado pedir por la salud de la líder Abuti Miriam Miranda, quien afortunadamente se encuentra mejorando.LB