Unos 700 policías brindarán seguridad en encuentro Honduras-Trinidad y Tobago

Tegucigalpa – Unos 700 funcionarios policiales brindarán seguridad la tarde y noche del viernes en el encuentro deportivo entre Honduras y Trinidad y Tobago.

En total serán cinco anillos de seguridad que se desarrollarán en las cercanías del estadio Nacional José de la Paz Herrera “Chelatao Uclés” en Tegucigalpa donde tendrá lugar el encuentro de fútbol.

Como parte de las medidas de protección ciudadana adoptadas para los juegos deportivos, se dispondrán de 700 agentes policiales, para la seguridad del encuentro deportivo correspondiente a las eliminatorias del Grupo B por la Liga de Naciones de Concacaf.

Cabe señalar, que desde las cinco de la tarde se procederá al cierre de las calles que dan acceso al recinto deportivo, para evitar el tráfico vehicular y la aglomeración de personas que asistirán a presenciar el partido de fútbol.

En ese orden, a partir de las cinco de la tarde se abrirán los portones a las graderías y demás lugares del estadio.

El juego está programado para las ocho de la noche y los efectivos policiales brindarán protección antes, durante y después del encuentro deportivo, indicó la institución armada. (RO)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img