Tegucigalpa – El titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, acusó a Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, de echarle algo al césped del Estadio Morazán, para que creciera maleza y así boicotear el clásico entre Olimpia vs Real España, que estaba previsto para el domingo 1 de septiembre.
“Denuncio a Contreras, en su boicot a saber qué le tiró a la cancha para que se vea así, porque no la entregamos así el viernes”, dijo Moncada, quien a su vez, tildó a Contreras de una persona con malas intenciones.
Señaló que la cancha se inauguró el viernes y que ya le habían advertido de que alguien iba a lanzarle algo a la cancha para que el césped se echara a perder.
“Es un hombre malo”, ratificó.
(LEER) Edil de SPS cuestiona “hemos encontrado maleza” en la grama híbrida del estadio Morazán
Agregó que esta cancha del Morazán está mejor que el mismo Estadio Nacional, esa maleza que encontraron no es nada para lo que hay en el Nacional.
(LEER) Mario Moncada aceptó hacer una semana que la grama no estaba al 100 %
Recordó que se firmó un convenio donde la alcaldía se comprometía a dar el 5 % de los alquileres que se hagan en el Estadio Morazán a Condepor, posteriormente rompió el convenio porque el Plan de Advirtió se lo prohibía, por lo que la presidenta Xiomara Castro aceptó realizar el cambio de la grama a cambio de nada. IR