spot_img

Un hombre es asesinado en tiroteo en el barrio Barandillas de San Pedro Sula

Tegucigalpa/San Pedro Sula- Un hombre resultó asesinado y otra persona herida en un tiroteo ocurrido en el barrio Barandillas de San Pedro Sula. Según las primeras informaciones, el hombre asesinado estaba asaltando una unidad de transporte urbano de la ruta 1.

El incidente tuvo lugar en un autobús de la ruta número 1, producto del asalto que el hombre perpetraba. Los testigos informan que la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, vestía jeans azules, camisa blanca y tenis blancos con rojo. El cuerpo quedó en la calle en la quinta calle y tercera avenida del barrio en mención.

De momento, hay confusión en el hecho, y se desconoce quien habría disparado en contra de la víctima, hasta el lugar del hecho se ha desplazado la Policía para iniciar las pesquisas.

El sector del transporte urbano en San Pedro Sula es uno de los más afectados por la violencia, lo que ha generado preocupación entre los ciudadanos y las autoridades locales. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la persona fallecida.LB

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img