Tegucigalpa – Sujetos armados atacaron a disparos a una pareja en la comunidad de Río Blanco, Campamento, mientras que una mujer fue agredida a mordidas por su esposo en Catacamas, también un taxista es asesinado, hechos registrados en las últimas horas en Olancho.
Durante el ataque perdió la vida el señor Osman Umanzor.
Mientras que su esposa recibió varios impactos de bala, tras quedar gravemente herida fue llevada a un centro hospitalario en Juticalpa.
La fémina identificada como Mirna Flores permanece bajo cuidado médico y su pronóstico es reservado.

Mujer es atacada a mordidas
En el Hospital Santo Hermano Pedro, ubicado en la ciudad de Catacamas, se reportó el ingreso de una fémina que fue atacada a mordidas por su pareja.
Según el reporte de un médico de dicho centro asistencial la víctima presentaba heridas en su mejilla, al ser laceraciones profundas tuvo que ser remitida al área de cirugía plástica para tratar de reparar el daño ocasionado.
La fémina afectada fue identificada como Robertina Campos, las autoridades de la zona ya trabajan en las respectivas investigaciones para esclarecer la forma en que se suscitaron los hechos y dar captura al responsable.
Matan taxista
El conductor de un taxi recibió varios impactos de bala, luego que sujetos fuertemente armados atentaran contra su vida, los hechos se dieron en las cercanías de la Colonia Los Ángeles, en Juticalpa.
Luego de que los proyectiles impactaran contra la humanidad de la víctima, este perdió el control de su automóvil ya que venía de realizar una «carrera» cuando sucedió el infortunado ataque, la victima responde al nombre de Nelson Edgardo Torres Fúnez, quien es propietario de la unidad 123.
El Cuerpo de Bomberos trasladó a Torres al Hospital San Francisco donde perdió la vida a pesar de los intentos de salvarlo.
IR