Tegucigalpa – Aunque muchos se molesten, el país está en caos, no se sabe quien manda y se están repitiendo malas prácticas del gobierno anterior expresó el analista Josué Murillo.
El gobierno está avanzando a 10 kilómetros por hora, no se sabe quién gobierna y en el Congreso el presidente es una figura decorativa, mientras en la Corte Suprema de Justicia también se decantan por el partido en el poder por más que digan que hay equilibrio, agregó.
Muchos criticaban al gobierno anterior, pero no recuerdan que lo que fue malo ayer es malo hoy y en este gobierno no es que todo sea “impoluto” y repiten lo malo de quienes les precedían.
Es un gobierno hermético la mayoría de las instituciones no dan apertura y lo que hay es un problema de institucionalidad, y lo cierto es que el país está en desorden y es un caos provocado con fines políticos, adicionó.
Asimismo, criticó la poca ejecución en obras porque no hay planificación y lo que harán es empezar a meter muchos fondos en programas sociales con fines populistas.
Finalmente dijo que no duda de las buenas intenciones de la presidenta Xiomara Castro, pero estas no bastan para gobernar y el séquito que tiene a su alrededor no le está colaborando. LB