Doha – Jordan Pickford, portero de Inglaterra, confirmó este miércoles que Harry Kane «está bien» y que el delantero se ha entrenado con normalidad, después de que este se haya tenido que someter a un escáner por un problema en un tobillo.
Kane sufrió una dura entrada en el debut contra Irán y levantó la duda sobre su tobillo derecho, en el cual tuvieron que hacerle pruebas este miércoles.
Pickford, que atendió a la prensa en el centro de entrenamiento de Al Wakrah, confirmó que el jugador del Tottenham Hotspur se encuentra bien y que se ha entrenado con el grupo.
«Creo que está bien, ha tenido algo de dolor, pero ha estado con nosotros en el césped», dijo el arquero.
Sobre una potencial lesión de Kane, Pickford aseguró que todos los jugadores que salen lo dan todo y que un claro ejemplo es el de Callum Wilson, que tras salir marcó un gol y dio una asistencia.
«Todos entrenamos y trabajamos muy duro. Harry es un jugador increíble, es un lider y el capitán en el que nos vemos reflejados», añadió el jugador del Everton.
Sobre la decisión de no permitir a Kane llevar el brazalete multicolor de «OneLove», Pickford dijo que todo el equipo quería que lo vistiera, pero que la decisión estaba fuera de su alcance.
«Si a Harry le hubieran sacado una amarilla y se hubiera perdido un partido, no habría sido lo ideal».