spot_imgspot_img

Fundación Ficohsa reapertura centro Gonzalo Rivera en La Ceiba

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Fundación Ficohsa mantiene su compromiso de contribuir con la educación del país, reaperturando el Centro Prebásico Gonzalo Rivera en La Ceiba, lo cual permitirá que los niños y niñas tengan la oportunidad de recibir sus clases en un ambiente adecuado cuando se reintegren presencialmente a clases. 

-Reafirmando su compromiso de contribuir con la educación prebásica del país.

A este evento asistió Juan Carlos Atala Faraj, Presidente de Fundación Ficohsa, quien además recibió las llaves de la ciudad por parte de la Alcaldía Municipal de La Ceiba, por todo el apoyo que Fundación Ficohsa ha brindado en la zona en temas de educación. 

Fundación Ficohsa está presente en La Ceiba desde el año 2000 y apoya a 9 Centros de Educación Prebásica, donde se han invertido más de L. 7.500.000 logrando beneficiar a más de 7,800 niños y niñas, sus profesores y su entorno familiar.

“Por su invaluable apoyo y contribución a la educación, en la reconstrucción de nuestro centro educativo. Por ser parte de este soñado proyecto, por darnos seguridad y el fiel acompañamiento para el cumplimiento de esta labor, ¡Muchas gracias!”, afirmó Dilcia Gómez, docente del centro Gonzalo Rivera.

Adicionalmente, como parte de su continuo compromiso con la educación y mejora en la calidad de vida de los niños y niñas, Fundación Ficohsa está cubriendo el 10% de la matrícula de los estudiantes de los centros prebásicos de esta ciudad.

“Desde Fundación Ficohsa creemos en el valor de educar a nuestros niños, estamos trabajando por el futuro de nuestro país y por eso tenemos más de 20 años de labor en La Ceiba y esperamos que sean muchos más”, comentó Juan Carlos Atala Faraj, Presidente de Fundación Ficohsa.

La finalización de este proyecto de rehabilitación fue posible gracias a Fundación Ficohsa y la contribución de fondos de DEG, TransRe y la Municipalidad de La Ceiba.

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil trabaja con la convicción de la importancia de la educación prebásica, por ser un pilar fundamental sobre el cuál construir una sociedad próspera e inclusiva; reafirmando su compromiso de continuar transformando vidas a través de la educación prebásica de calidad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img