Tegucigalpa – La joven Paola Bardales, que fue reportada como desaparecida por su madre la semana pasada, fue localizada en las últimas horas en el país vecino de Guatemala.
Así lo informó la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, quien confirmó que la joven ya se reunió con su madre, quien viajó hacia Guatemala.
La funcionaria destacó la coordinación e investigación realizada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Internacional (Interpol) para encontrar a la joven.
La joven Jailyne Paola Bardales Casco tenía una notificación de alerta amarilla de Interpol que implica en ayudar a localizar a personas desaparecidas.
“Después de un proceso de coordinación e investigación entre @dpi_honduras INTERPOL HONDURAS Y GUATEMALA Paola Bardales se reúne con su madre. ALERTA AMARILLA”, posteó Villanueva en su cuenta de Twitter.
La madre de la joven denunció que su hija desapareció cuando asistió a una iglesia evangélica el 22 de julio en horas de la noche en la ciudad de San Pedro Sula.
Al terminar el culto, la madre se percató que su hija no se encontraba con ella, procedió a llamarle a su teléfono celular pero no respondió. AG