spot_img

El máximo goleador hondureño de todos los tiempos ahora busca anotar un gol en política

Tegucigalpa – La estrella del fútbol hondureño, Wilmer Neal Velásquez, es el máximo goleador nacional de todos los tiempos pero ahora quiere anotarse otro gol con su participación política como regidor de la Corporación Municipal del Distrito Central.
 

Este futbolista ahora entrará en una nueva fase en la que apoyará el trabajo político del alcalde Ricardo Álvarez y se sabe que aunque no ha participado en política lo hace convencido de su compromiso con Honduras y por la credibilidad que le merece el alcalde capitalino.

Velásquez es uno de los más queridos deportistas de Honduras, miembro del campeón nacional y equipo más popular de este país centroamericano, el Olimpia.

Este campeón deportivo nació en el atlántico puerto de Tela, el 28 de abril de 1972, debutó en el Olimpia en 1990 y su regularidad y disciplina marcan la ruta de un hombre que ha combinado su discreta vida privada con su entrega deportiva.

Miembro de la iglesia evangélica, Wilmer Velásquez es además líder en el campeón nacional. Durante su carrera deportiva ha anotado más de 170 goles y ha ganado cuatro campeonatos nacionales, cuatro copas internacionales y al menos cinco distinciones individuales.

“El matador”, como se le conoce en el argot deportivo, también ha integrado selecciones nacionales hondureñas en las que su record de goleo es de al menos 35 anotaciones.

En su vida deportiva y privada esta estrella olimpista mantiene un carisma y una popularidad que ahora le permitirán buscar el liderazgo político para integrar la planilla municipal del actual alcalde Ricardo Álvarez quien buscará la reelección como primer ciudadano de la capital del país.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img