spot_img

Autoridades de la UNAH advierten que tomarán medidas contra quienes interrumpan clases

Tegucigalpa – La Comisión de Transición y la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)exhortaron hoy a la Comunidad Universitaria en Tegucigalpa y en los Centros Regionales Universitarios en todo el país,a mantener la completa normalidad en las labores administrativas y académicas para evitar nuevas interrupciones en el cierre del Primer Período Académico que concluye el 30 de mayo de este año.
 

En un comunicado divulgado por la oficina de prensa de la Junta de Transición, las máximas autoridades de la máxima casa de estudio lamenta y condenan “que un pequeño grupo de estudiantes, entre ellos personas ajenas a la UNAH, se hayan dedicado este miércoles a interrumpir las labores en el Edificio 4A y en el Edificio Administrativo de Ciudad Universitaria.

Según las autoridades de la UNAH las interrupciones en las labores docentes y administrativas del Alma Mater perjudican “sobre todo a los estudiantes al alterarla aplicación de exámenes, exposiciones e investigaciones de grupos de trabajo y otras actividades”.

El comunicado indica que “este pequeño grupo de estudiantes se tomó los portones de acceso a la Ciudad Universidadeste miércoles, pero se les persuadió que debían evitar la interrupción de labores y ello se logró a la 1:30 p m y con ello volvió la normalidad de las actividades a partir de esa hora.”.

Asimismo, las autoridadesuniversitarias señalan que “de continuar este tipo de acciones, se verán en la necesidad de aplicar las medidas reglamentarias del caso para evitar nuevas interrupciones en el Primer Período Académico”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img