Torrado le deseó buena suerte a Jonathan dos Santos, que causó baja el lunes, y apuntó que el equipo debe mirar para adelante porque aún restan el amistoso con Italia este 3 de junio y el Mundial.
«Viene el partido contra Italia y después el Mundial, que está a la vuelta de la equina. Debemos trabajar, estar fuertes, dar la vuelta a la página», sostuvo Torrado.
El padre de Jonathan, el ex futbolista brasileño Francisco dos Santos ‘Zizinho’, criticó a la selección por dar de baja a su hijo y además aseguró que Giovani estaba ‘hecho polvo’ por esta decisión del cuerpo técnico.
El volante Israel Castro consideró justa la salida de Jonathan dos Santos porque todos los jugadores mexicanos estaban advertidos de que uno de ellos quedaría fuera en la fecha señalada y todos lo habían aceptado.
«Sabíamos antes de venir al viaje que uno iba a quedar fuera y cualquiera estaba expuesto a eso», declaró Castro, jugador de los Pumas UNAM.
Castro aseguró que el equipo mexicano ya ha superado el corte a 23 en la plantilla y ahora se alista a enfrentar a Italia en un partido que le dará la oportunidad de hacer las cosas bien y de reparar los errores de los encuentros anteriores.