spot_img

CONAPID inaugura zona mixta en el Estadio Nacional

Tegucigalpa – El directorio de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID) inauguró el pasado sábado, la zona mixta del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
 

La zona mixta será de beneficio para los periodistas deportivos, quienes, en cada jornada de la Liga Nacional (LINA) y de las eliminatorias de la selección nacional de fútbol, podrán realizar su trabajo con mayores facilidades.

LaCONAPID, que coordina actualmente Reinaldo Sánchez, ha construido en su primer año de gestión otras obras, entre las que resaltanla remodelación del área de palcos, graderías, el túnel, camerinos de los jugadores y árbitros, las zonas flash y mixta y la reconstrucción de la sala y lobby de prensa, con un monto de inversión de un 1,5 millones de lempiras.

El secretario ejecutivo de la CONAPID, Juan Carlos Suazo, dijo que la obra, construida en un predio que era utilizado para lanzar desperdicios de tierra, “hoy se ha construido la zona mixta, que nos pone en el nivel de cualquier complejo deportivo de Latinoamérica”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img