spot_imgspot_img

Tres muertos al caer una avioneta en estado brasileño de Río de Janeiro

Por:

Compartir esta noticia:

Río de Janeiro- Los tres ocupantes de una avioneta declarada desaparecida desde el domingo murieron como consecuencia de la caída del aparato en la región sur del estado brasileño de Río de Janeiro por causas aún desconocidas, informó hoy la Aeronáutica.
 

Los restos de la aeronave, un bimotor Séneca PA-34, fueron hallados este lunes en un local boscoso en el Morro do Corisco en jurisdicción de Paraty, municipio en el litoral sur del estado de Río de Janeiro, según un comunicado de la Fuerza Aérea Brasileña.

El equipo de rescate enviado al local «constató que no hay sobrevivientes», agrega la nota.

De acuerdo con los equipos que participaron en la búsqueda, en la aeronave viajaban el empresario Eduardo Ugliane, socio de una empresa importadora de material químico, uno de sus hijos, identificado como Gabriel Ugliane, y el piloto Genario Locateri.

La avioneta había despegado hacia el mediodía del domingo desde el aeropuerto de Paraty con destino al aeroclub Campo de Marte, en la zona norte de la ciudad de Sao Paulo, y fue declarada desaparecida algunos minutos después, luego de que perdiera contacto con los operadores aéreos.

Los destrozos en que quedó convertido el aparato fueron localizados casi 24 horas después por una aeronave C-105 de la Fuerza Aérea, que también utilizó un helicóptero propio y otro del Ejército en las búsquedas.

Las causas y los factores que contribuyeron para el accidente serán investigados por técnicos del Servicio Regional de Investigación y Prevención de Accidentes (Seripa) de la Aeronáutica, según el comunicado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img