– AXE cumple 10 años sorprendiendo, innovando y acompañando a los jóvenes hondureños.
En estos años ha comunicando sus fragancias de manera divertida e irreverente a través de sus icónicos personajes siempre evocando la sensualidad con muñecas, presas, inocentes angelitas, fuertes boxeadoras, hasta a las jovencitas y también a las maduritas, que incitaban a los hombres a ser auténticos seductores.
AXE ha creado caos, resguardado a los seductores y las mujeres seducidas del final del mundo, a convertido a los chicos en hombres de chocolate y les ha enseñado a conquistar miles y miles de mujeres.
Durante una década, la marca ha acompañado a todos los hombres en la ardua tarea de seducir a esas mujeres que tanto desean. Hoy AXE continúa atrayendo esos jóvenes dispuestos a enloquecer a todas las chicas que cada vez más se ven sorprendido por el efecto AXE y por las mujeres que este evoca.
Desde el 2003, hasta hoy, los hombres AXE han vivido la evolución de la marca y con cada producto también la experiencia de atraer hermosas, atractivas y hasta difíciles mujeres, todas conquistadas de las formas más divertidas que nunca imaginaron, gracias al efecto AXE que vuelve irresistible hasta al más común de los hombres.
Una mirada al pasado
En el 2003 se lanzó AXE Conviction, representado por hermosas mujeres. Este fue el inicio de una serie de exitosos lanzamientos que, de manera segura, pretendían marcarles el camino del efecto AXE a todos los jóvenes.
Un año más tarde demostró que ya estaba listo para dar gran golpe con AXE Touch, acompañado de una sexy boxeadora noquearon al mercado de las fragancias. Con el tiempo, los aprendizajes fueron cada vez más notorios y AXE se graduó con honores en el mundo de la seducción, congregando la unión de conquistadores de mujeres con AXE Unlimited.