Tegucigalpa – Un menor de ocho años muerto y otra persona gravemente herida dejó como resultado una emboscada en contra del regidor Líber Ramírez cuando este retornaba de una finca hacia su vivienda en el municipio de Jano, Olancho.
Ramírez informó que fue víctima de una emboscada en horas de la noche del viernes.
Indicó que en el atentado murió su sobrino de ocho años y otro familiar identificado como Denis Cáliz Ramírez quedó gravemente herido.
El regidor de 38 años relató que sujetos fuertemente armados le dispararon a inmediaciones de su comunidad mientras regresaba de una finca a su vivienda.
Ramírez pidió protección a los entes de seguridad ya que teme por su vida.
El regidor integra el Partido Nacional en la municipalidad de Jano.
Dijo desconocer quienes habrían cometido el atentado criminal que cobró la vida de su pequeño sobrino.
El 24 de octubre, el ex alcalde y actual regidor de Sabá, Reynaldo Martínez, sufrió un atentado que le dejó heridas en sus dedos.
Martínez había sido atacado en marzo del presente año cuando dos sujetos armados atentaron contra su persona cuando ingresaba a su residencia en la colonia Montefresco, en esa zona del país.
Además, el 12 de mayo individuos que se conducían en un vehículo turismo cerraron el paso al carro que manejaba el regidor del Distrito Central, por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Barahona.
El atentado se registró a inmediaciones de El Country en Comayagüela, la víctima recibió un rozón de bala en su brazo izquierdo y tuvo que ser ingresado a un centro hospitalario de la capital.