Tegucigalpa- Un nuevo hecho violento en contra de conductores del transporte público ocurrió esta mañana en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.
El hecho criminal se registró a eso de las 8:35 de la mañana en la salida que de la ciudad de La Ceiba conduce al departamento de Colón.
Según se informó, sujetos desconocidos y fuertemente armados interceptaron al conductor de la unidad que cubre la ruta La Ceiba- Trujillo, posteriormente lo bajaron del autobús y sin mediar palabra le quitaron la vida de varios disparos.
La víctima fue identificada como Ismael Núñez Martínez.
Agentes policiales acordonaron la escena del crimen para iniciar con las primeras pesquisas del ataque.
Durante la última semana en Honduras, se registró la muerte de seis conductores del transporte público, lo que provocó que dirigentes del rubro exigieran a las autoridades mayor seguridad.
En ese sentido, este día en la capital hondureña al menos 500 efectivos policiales y militares realizan diferentes operativos en las terminales de buses con el fin de brindar seguridad.
Mientras tanto, dirigentes de las organizaciones de transportistas se encuentran reunidos en la ciudad de Siguatepeque analizando las medidas a tomar para protestar contra la muerte de trabajadores del rubro y las extorsiones de que son víctimas donde no se descarta que acuerden realizar un paro a nivel nacional.