spot_img

Joven estudiante aparece muerta a inmediaciones del estadio Olímpico en SPS

San Pedro Sula- Agentes policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de una joven estudiante la noche del lunes a inmediaciones de las cañeras que se ubican por el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

La joven portaba el uniforme delcolegio bilingüe Perfect y fue encontrada por agentes policiales que realizaban un operativo de rutina, según informó el noticiero Telenoticias de la Corporación Televicentro.

La víctima fue identificada como Jennifer Varela.

Según datos preliminares la joven no presentaba signos de tortura, ni disparos en su cuerpo por lo que se presume que fue asfixiada.

Personal de Medicina Forense se apersono al lugar para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver.

En lo que va de 2014, más de 200 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional, siendo Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba las ciudades donde más hechos violentos se registran.

Datos del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), dan cuenta que tres mil 923 mujeres perdieron la vida violentamente en Honduras en la última década.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img