Tegucigalpa – El grupo INTUR comprometido con el desarrollo del país a través de una educación completa y de calidad, nuevamente lanza su campaña “El Peso de un Peso” con la que a través del redondeo en las facturas de sus miles de clientes busca becar a cientos de estudiantes del Instituto INTUR entre ellos a miembros del benemérito cuerpo de bomberos, de la Fuerza aérea y a partir de este año a miembros del grupo “guardianes de la patria” proyecto de las Fuerzas Armadas a través del cual se involucrará a niños y jóvenes en el fomento de valores cívicos y morales.
Esta campaña se desarrolla con la finalidad de continuar entregando el más valioso regalo, la educación, que a través del Instituto INTUR se está cambiando la vida de miles de hondureños, que muestran su deseo enorme de transformarse en el futuro del país.
Hasta la fecha el Instituto INTUR ha becado a más de 2 mil 500 alumnos en educación secundaria completa, siendo ésta una inversión de más de 40 millones de lempiras.
En 2013 y gracias a la ayuda de los fieles consumidores de INTUR, quienes de forma desinteresada se solidarizaron con esta campaña se logró becar a 60 estudiantes que hoy en día pueden continuar disfrutando de una educación de calidad, Es por ello que nuevamente INTUR hace un llamado a sus consumidores a unirse a esta cruzada de esperanza.
Patricia Ramela, directora de Capital Humano de INTUR, manifestó que “con gran entusiasmo lanzamos nuevamente nuestra campaña El Peso de un Peso, que busca becar a más estudiantes de nuestro instituto”.
Además agregó que “estamos seguros que nuevamente contaremos con el apoyo del pueblo hondureño que siempre ha dicho presente con las buenas causas”.
INTUR como empresa socialmente responsable, continúa desarrollando campaña en pro del bienestar hondureño.