spot_imgspot_img

Informe sobre intervención en Migración y Extranjería será entregado hoy

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El ministro de Gobernación, Justicia, Derechos Humanos y Descentralización, Rigoberto Chang Castillo, entregará este lunes al presidente Juan Orlando Hernández, el informe del trabajo realizado a más de una semana con la intervención de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME).
 

Chang Castillo dijo que por respeto al mandatario no adelantaba información sobre los hallazgos y acciones a ejecutarse ya que debe informarle a él primero y será el presidente Hernández quien decidirá después el rumbo que se tomará.

Al ser consultado por la prensa si habría despidos en esa dependencia del Estado, manifestó que posiblemente se podrían producir algunos despidos en la institución.

El pasado 10 de junio, Hernández ordenó la intervención por sospechas de confabulación de empleados con traficantes de personas lo que daba paso al delito de trata.

Ese mismo día también ordenó la intervención en la Dirección de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI) conocida como Policía de Fronteras, así como en los centros penales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img