Tegucigalpa – Un ciudadano de la tercera edad murió atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, mientras que un hombre fue asesinado en las últimas en distintos sectores de la capital hondureña.
En la calle principal de la colonia La Era de Tegucigalpa, una persona de la tercera edad fue arrollada por un vehículo fantasma que luego de atropellar al anciano se dio a la fuga.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para indagar sobre el hecho aunque testigos indicaron que el anciano fue atropellado por un vehículo turismo, color rojo.
Funcionarios de Medicina Forense se apersonaron al sector para hacer el levantamiento del cadáver de esta persona de la tercera edad cuya edad se calcula entre los 65 y 68 años de edad, pero que permanece como desconocido en la morgue capitalina ya que no portaba ningún documento de identificación.
Entretanto, la noche del lunes mientras la capital era azotada por un copioso aguacero, sujetos desconocidos mataron a un hombre de varios disparos de bala en el sector conocido como La Guasalona en el sector sur de la capital, cerca de la colonia San José de El Pedregal.
Según relatos, varios individuos interceptaron a la víctima en una de las calles del sector y sin mediar palabra, lo asesinaron de al menos 12 impactos de bala.
Luego de ser acribillado, el hombre cayó en una cuneta repleta de agua por lo que vecinos procedieron a sacarlo y colocarlo en la calle ya que la corriente estaba arrastrando el cadáver del individuo que únicamente fue identificado como Amado cuyo cuerpo fue llevado a la morgue capitalina.
Mientras tanto, en la colonia Ciudad España, en la periferia norte de la capital, fue levantado el cadáver del soldado de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), Luis Ramón Ramírez quien fue asesinado por al menos cinco sujetos que allanaron su vivienda para quitarle la vida.
Allegados indicaron que Ramírez se encontraba reposando en el interior de su vivienda luego de haber sometido a una intervención quirúrgica cuando fue sorprendido por los hechores.