spot_img

Hondureño «Escorpión» Ruiz peleará mañana contra venezolano Alfonso Pérez

Tegucigalpa – El pugilista hondureño Josec «Escorpión» Ruiz expondrá mañana su cinturón de campeón de Centroamérica y el Caribe ante el venezolano Alfonso Pérez, informó hoy una fuente oficial.

El promotor de boxeo y representante de Ruiz, Godofredo Fajardo, dijo que el boxeador hondureño aceptó el reto del venezolano Pérez para una pelea que será a diez asaltos, en la categoría de peso liviano, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Agregó que la pelea tendrá como escenario el Gimnasio José Azona, de la ciudad de La Ceiba, en el Caribe de Honduras.

Ruiz indicó en la víspera a periodistas que no conoce nada de Pérez, pero que espera tumbarlo en el primer asalto.

Señaló además que se siente «muy motivado por el apoyo» que está recibiendo en La Ceiba y que mañana espera brindar «un buen espectáculo».

El «Escorpión» Ruiz, de 29 años, compitió por primera vez como boxeador el 20 de noviembre de 2010 contra el mexicano Juan Carlos Reyes, al que como local envió a la lona en el segundo de cuatro asaltos.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img