spot_img

Violan y asesinan a niña de 10 años cuando se dirigía a la escuela en Reitoca, Francisco Morazán

Tegucigalpa – Una niña de 10 años fue violada y asesinada, cuando se dirigía a la escuela en la aldea de Azacualpa, municipio de Reitoca, Francisco Morazán, se informó hoy jueves.

La menor asesinada fue identificada como Ivis Alejandra Ramos García de 10 años de edad, quien de acuerdo con la versión de sus familiares, salió de su casa a las 6:00 de la mañana del miércoles, hacia la Escuela Mixta 15 de Septiembre de esa localidad en donde cursaba el cuarto grado.

Se conoció que la escuela se encuentra retirada del lugar de la residencia de la familia de la niña, por lo que tenía que caminar por espacio de 40 minutos para llegar al centro de estudios primarios.

De acuerdo a lo informado, la niña fue encontrada sin vida y con su uniforme escolar ensangrentado.

Luego del levantamiento cadavérico, la pequeña fue traslada  a las instalaciones de Medicina Forense en donde se le practica la respectiva autopsia.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img