Tegucigalpa – El pasajero de una unidad de transporte ejecutivo que cubre la ruta Divino Paraíso – Mercado, fue ejecutado esta noche en Tegucigalpa, en tanto dos presuntos pandilleros perdieron la vida al enfrentarse con miembros de la Policía Nacional en la ciudad de La Lima, norte de Honduras.
En el hecho ocurrido en la capital del país, frente al cementerio de la colonia Divino Paraíso, en la unidad de transporte número 419 fue atacado a disparos un pasajero.
Se desconoce si se trató de un asalto o el ataque iba dirigido al ahora occiso. Tampoco se proporcionó la identidad de la víctima.
En tanto, en la colonia 23 de septiembre de La Lima, dos pandilleros cayeron abatidos en fuego cruzado con agentes policiales.
La información preliminar establece que varios miembros de la pandilla 18 portaban armas de fuego y estaban intimidando a las personas que pasaban por la citada colonia limeña, por lo que mediante denuncian se procedió a llamar a la autoridad.
En el momento que los agentes llegaron a la zona para constatar la veracidad de la denuncia, de forma inmediata fueron recibidos bajo una “lluvia” de disparos por parte de los antisociales.
Los cuerpos de los occisos quedaron tirados sobre una calle de tierra de la zona.